Que dieta es indicada para bajar los triguiserios

La dieta que debe seguir es una dieta balanceada en la cual consuma diariamente frutas y verduras frescas en cada comida, una porción de proteína, fibra que encuentra en alimentos como la avena y sobre todo de EVITAR harinas, dulces y bebidas alcohólicas.

Adicionalmente le ayudará el realizar ejercicio moderado diariamente, caminar a paso rápido durante 30 minutos antes de iniciar sus actividades diarias le será de gran utilidad.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.