¿Qué dieta es la indicada para un paciente prediabético y con hipertensión?

Información adicional
Paciente con peso de 95 kg hipertenso, prediabetico, distension abdominal, operado de besicula, que dieta podria utilizar, o cuales son los alimentos que deberia consumir, gracias

Baja en grasa, baja en sal y baja en azúcares refinados o simples, principalmente. De resto puede comer lo que quiera pero siempre bajo asesoría de nutrición ya que se hace necesario hacer un seguimiento periódico del peso.