¿La Moringa puede ser tomada por paciente que sufre Hipertensión?

Información adicional
Mi mamà es hipertensa y toma tè de moringa pero se ha notado que cuando la consume ella le da arritmia. he dejado de dar el tè y ha mejorado, pero como dicen que la moringa es buen...(ver más)

Hay múltiples plantas y remedios naturales que pueden funcionar para mejorar ciertos aspectos de la salud, pero si causan alteraciones en el cuerpo lo mejor es no usarlos.