¿Qué es La Moringa?

Información adicional
Gracias por estar! Por favor me podran orientar sobre la dosis recomendada para tomar el te de moringa? Soy paciente con Ca de mamas! Mi Fecha de nacimiento es 12.03.1958

toma hojas y agregarlas al agua caliente para crear Té. No hiervas las hojas de Moringa junto con el agua, ya que estas pueden perder nutrientes con el exceso de calor, mejor primero hierve el agua y luego agréga las hojas al agua caliente y déjala reposar unos 3 - 5 minutos para que las hojas puedan soltar los nutrientes en el agua caliente. Hay que notar que el Té de Moringa tiene menos nutrientes que tomar el polvo de manera normal.