¿La moringa sirve para bajar de peso?

Información adicional
me dijeron que consumir agua de la planta moringa sirve para bajar de peso. es cierto? no trae contraindicaciones?

Preguntado por Mujer de 20 años

La moringa tiene otras propiedades, sin embargo no ayuda mucho a la pérdida de peso, para perder peso lo que se debe hacer es tener una alimentación adecuada asociada a actividad física permanente.