¿Desde qué edad es recomendable tomar Moringa?, ¿Para qué sirve?

La Moringa es una planta que es fuente de minerales, vitaminas, nutrientes, tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a controlar niveles de azúcar y lípidos. Si usted tiene unos hábitos alimenticios adecuados, una dieta balanceada no requiere consumir ese tipo de planta.