¿Moringa antes o después del ejercicio?

Información adicional
Actualmente estoy tomando hoja de moringa en agua hervida (Té) para bajar de peso. y me gustaría saber si es mejor tomarlo antes de comenzar mi rutina de ejercicios o después. agr...(ver más)

La plata conocida como moringa es originaria del norte de la india. Por ser un producto natural, utilizada originariamente como alimento por su agradable sabor en las comidas, no existen estudios en la literatura médico científica que avalen su uso para perder peso. Si desea consumirlo debe ser con mucha precaución, siguiendo las instrucciones del proveedor, pero también tenga en cuenta que aún los productos naturales pueden tener efectos secundarios. Gracias por consultar nuestra plataforma, seguimos atentos a orientarla cuando nos necesite. No olvides calificar.