Que dieta seria la mas adecuada para una persona que tiene sobrepeso, pero la reserva de masa grasa está adecuada y la reserva de masa muscular está aumentada?

Todo tipo de dieta para disminuir peso requiere de un déficit calórico por lo cual lo más recomendable es que disminuyas el aporte de calorías, aproximadamente según tu peso puedes buscar una calculadora online de cuál debe ser tu aporte calórico diario y apuntarle a 400-500 calorías menos dependiendo de tu meta. Para una dieta específica lo más recomendable es que asista a donde un nutricionista quien le indicara que alimentos puntualmente se debe basar su alimentación de cada día.

por lo general los alimentos que contienen mayor contenido calórico suelen ser las grasas y los carbohidratos compuestos (harinas y azúcares)