Llevo un mes sin hacer deporte por una lesión y me noto mucha menos masa muscular y mas gordo, mi alimentacion no es la adecuada pero siempre he comido igual que puedo hacer?

Lo más importante es que lleve una alimentación adecuada y saludable, realice o no realice actividad física. Por el momento, solo puede seguir las indicaciones de su médico para que la rehabilitación sea lo más rápido pero apropiada posible. Es normal estos síntomas al suspender la actividad física pero hay condiciones que amerita hacerlo; sin embargo, una vez pueda reanudar su actividad física es probable que estos efectos sean reversibles y vuelva a estar en su peso normal. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.