Que puedo hacer para bajar masa muscular?

Se debe bajar de peso y no consumir alimentos ricos en proteínas. Por ejemplo, hacer actividad física, dieta baja en azúcares industriales y carbohidratos tipo almidón, muchas frutas, verduras, pescado, y bajo consumo de carne de res y no consumir proteínas de suplementos. Este tipo de dieta puede ser supervisada y revisada principalmente por una nutricionista, por lo que se te recomienda acudir a una valoración para que conozcas más sobre la dieta y cual sería la ideal para un niño pues recuerda que si es para ti,estás en crecimiento y tu dieta debe ser balanceada.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.