por que he bajado de masa muscular en las manos, piernas y brazos pero estoy muyy cachetona y tengo papada, a que se debe? Como hago para bajar esa masa muscular

Hay que hacer la distinción entre grasa corporal y masa muscular. Si usted no hace ejercicio es probable que tenga un mayor porcentaje de grasa corporal que de masa muscular. Es posible que si ha iniciado un régimen de alimentación saludable lo que haya disminuido en sus extremidades haya sido la grasa corporal y no la masa muscular. Veo en sus preguntas anteriores que practica salir a trotar. Esto podría explicar que la grasa corporal haya disminuido en sus piernas y sus brazos pues los músculos de las extremidades consumen energía durante la carrera y esta energía se obtiene de la grasa. En tal situación, si quiere perder mayor grasa corporal, no solo de la región de las extremidades sino en general, tendría que modificar algunas situaciones como la duración e intensidad del entrenamiento (toda práctica de ejercicio debe de ser progresiva) así como modificar los hábitos alimenticios, disminuyendo la cantidad de calorías ingeridas, así como de grasas saturadas, y aumentar el consumo de proteína, para que aumente la masa muscular y disminuya la grasa corporal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.