cualquier ejercicio que haga quema grasa y me aumenta masa muscular o me puede hacer bajar más de peso?

Ejercicios como caminadora, correr, bicicleta, hacen que bajes más de peso.

Ejercicios en los qué tengas que levantar peso ayudan a aumentar la masa muscular.

Te recomiendo que tengas una adecuada alimentación consumiendo alimentos ricos en proteínas cómo carne de pollo, pescado, carnes rojas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.