¿que debo hacer para que mi hijo tenga una alimentación adecuada?

Acudir a las consultas del control del niño sano con su médico, ya que conociendo su peso el médico podrá saber que tan adecuado es el estado nutricional del niño, y sabiendo esto se les recomendará los mejores alimentos que el debería de comer.

Su dieta debe incluir alimentos como:

  1. Frutas
  2. Verudas
  3. Carne (pollo, res y pescado).
  4. Lácteos (leche y quesos).

Promover la actividad física con juegos (entre niños, pelota, etc), y evitar sedentarismo (con pantallas, celulares), además evitar bebidas endulzadas industrializadas como jugos y refresos así como comidas chatarras.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.