¿Para evitar el Cáncer de colon qué tipo de alimentación es la adecuada? En caso de que el padre haya tenido este tipo de Cáncer, ¿son mayores las posibilidades...(ver más)

Información adicional
A la edad de 18 años que tan peligroso puede llegar a ser ese tipo de cáncer?

Es necesario tener una dieta rica en fibra, evitar el consumo de carnes quemadas, el consumo excesivo de proteínas al carbón. Ciertos casos de cáncer de colon pueden tener un componente hereditario importante por lo que puede ser necesario realizar exámenes de tamizaje rutinariamente.