El cáncer de páncreas tiene una alta tasa de mortalidad en el mundo, díganme qué se puede hacer para evitar ese terrible cáncer. En mi caso no tengo antecedente...(ver más)

No existe ningún medicamento ni alimentación especial que evite el cáncer de páncreas. Evite tener dietas con poca fibra, altas en grasas saturadas, comidas a la plancha o carbonizadas, evite el consumo de cigarrillo, el abuso de alcohol, ya que esto se relaciona con aumento del riesgo de tener cánceres del tracto digestivo.