Que se puede hacer para que una persona con cáncer de páncreas no siga adelgazando?

Información adicional
Mi abuelo tiene cáncer de páncreas avanzado, se alimenta con solo cosas líquidas, con la leche ensure pero cada vez se pone más flaco, ha perdido mucha masa muscular este tiempo, a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Realmente es poco lo que se puede lograr siendo muy sincero y directo, el cáncer de páncreas es bastante agresivo y dependiendo del estado en que se haga el diagnóstico, puede depender mucho el pronóstico a corto plazo de la salud del paciente, se debe tratar de mantener una nutrición lo mas adecuada posible dentro de las posibilidades de alimentación que tolere el paciente y de ser necesario puede incluso necesitar estar hospitalizado para ese manejo nutricional.