Como prevenir el cáncer de estómago? Y todo tipo de cancer y enfermedades

Con una dieta balanceado y con una alto contenido de antioxidantes, ejercicio 30 minutos 5 días por semanas, evitar el consumo de sustancias nocivas como cigarrillo o alcohol y adecuado control del estrés.  Le recomiendo en su dieta incluir:

  • Carbohidratos (arroz, papa, pasta, plátano, yuca)
  • Vitaminas (mango, aguacate, coco, aceitunas, uvas, naranja, tomate, espinacas, acelgas, habichuelas, mazorca, alverjas, zanahorias,  guayaba, naranja, kiwis, arándanos, moras, y frambuesas..)
  • Proteínas y minerales (pescados, pollo, carne, huevos, frutos secos como almendra, nuez, cacahuate, soya, girasol)

Evitando los ayunos mayores a 3 horas. El cáncer se produce cuando las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse (de forma descontrolada) y se diseminan a los tejidos del derredor alterando el funcionamiento normal de los órganos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.