Pregunta médica

Como prevenir el cáncer de estómago? Y todo tipo de cancer y enfermedades

Preguntado por hombre de 20 años

visibility243 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con una dieta balanceado y con una alto contenido de antioxidantes, ejercicio 30 minutos 5 días por semanas, evitar el consumo de sustancias nocivas como cigarrillo o alcohol y adecuado control del estrés.  Le recomiendo en su dieta incluir:

  • Carbohidratos (arroz, papa, pasta, plátano, yuca)
  • Vitaminas (mango, aguacate, coco, aceitunas, uvas, naranja, tomate, espinacas, acelgas, habichuelas, mazorca, alverjas, zanahorias,  guayaba, naranja, kiwis, arándanos, moras, y frambuesas..)
  • Proteínas y minerales (pescados, pollo, carne, huevos, frutos secos como almendra, nuez, cacahuate, soya, girasol)

Evitando los ayunos mayores a 3 horas. El cáncer se produce cuando las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse (de forma descontrolada) y se diseminan a los tejidos del derredor alterando el funcionamiento normal de los órganos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.