Mi padre de 81 años de edad tras hacerse un tac abdominal se Le ha detectado neoplasia o cáncer de colón, sería recomendable seguir algún tipo de dieta?

Si, debe de tener una dieta especial, baja en proteínas, grasas saturadas, carnes rojas y embutidos. Lo recomendable en tu caso en particular es iniciar el seguimiento de tu familiar por parte de un nutriólogo, para que le ajuste una dieta adecuada que no lo descompense pero que mejore sus síntomas.

Por el momento te recomiendo que como parte de su alimentación principal, aumentes el consumo de fibra y lácteos, estos alimentos han resultado favorables para limitar el desarrollo de cáncer de colon y en algunos casos pueden mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.