¿Algún tipo de dieta recomendable para un paciente de cáncer medular de tiroides, con metástasis en hígado y pulmones?

Preguntado por Mujer de 0 años

No existe algún tipo de alimentación especial enfocada en el manejo del carcinoma de tiroides metastásico. Puede ingerir los alimentos de mayor tolerancia o en caso de presentar algún déficit nutricional o limitación para digestión deberá consumir o evitar alimentos específicos.