¿Puede una enferma de Gastritis y de hígado graso, consumir normalmente leche y huevos; además qué tipo de alimentación es recomendable para estos pacientes?

Preguntado por Mujer de 52 años

En episodios de dolor presente es recomendable evitar los lácteos, cuando pase el dolor se pueden consumir; el huevo siempre y cuando no se cocine con aceite, se puede comer sin problema, la diete debe ser baja en condimentos, baja en grasas y baja en alcohol.