Mi marido tiene hígado graso,puede consumir algún tipo de mermelada o dulce de leche y queso untable?

Si, en general de vez en cuando y con mucha moderacion podria comer mermelada, dulce de leche o queso untable. Lo importante en este sentido es que sea adherente a las indicaciones de dieta dadas por su medico, que evite por completo el alcohol, el cigarrillo y limite las grasas

Gracias por consultar