Para mi problema de hígado graso me recomendaron tomar Glucosamin o Dextroton 4 veces al día, ¿es bueno consumir ese tipo de medicamento?

Preguntado por Hombre de 40 años

El uso de suplementos nutricionales como el Glucosamin y el Dextroton no cuenta con evidencia específica para el manejo del hígado graso. No hay contraindicación para su consumo.
Dentro del manejo de la enfermedad se recomienda el consumo de antioxidantes como algunas de las vitaminas incluidas en el Dextroton, pero principalmente el consumo de vitamina E.