Buenas tardes doctor tengo una inquietud me recomendaron que tomara jarabe de alcachofa para reducir un poco más el hígado graso que tan recomendable es tomarlo. Gracias

El uso de medicinas tradicionales u homeópatas no tienen en su mayoría evidencia científica.

Debido a esto no es posible realizar una prescripción médica ni dar una recomendación al respecto.

Es importante no reemplazar ni abandonar el tratamiento médico ordenado por tu tratante, ya que podrían desencadenarse eventos no deseados.

Es necesario seguir en controles médicos u llevar a cabo las recomendaciones dadas, así como resolver todas las dudas e inquietudes en la consulta.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.