doctor buenas noches tengo una inquietud que tan recomendable es hacer ejercicios o caminatas durante dos horas.. todos los días. gracias..

Es muy recomendable, ya que caminar y hacer ejercicio hace que el sistema cardiovascular se fortalezca y tenga menos probabilidades de sufrir infartos o tener arterias ocluidas ("tapadas").

Debes hacer la actividad física según lo toleres y con 1 hora mínima de marcha a velocidad importante, podrás mejorar tu sistema cardiovascular.

Espero haber resuelto tu duda, escríbenos si tienes más preguntas.