doctor buenos días tengo una inquietud que tan recomendable es tomar Omega 3 y se que beneficios tiene para los ganglios inflamados..

Actualmente no se ha demostrado que haya un beneficio en el consumo del omega 3 aparte de lo que se consume en una dieta balanceada, por lo que no se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.