¿Qué tipo de alimentación es recomendable en una patología de hígado graso?

Preguntado por Hombre de 40 años

Se debe evitar cualquier alimento de contenido graso, estos son todos las comidas fritas o preparadas con alta cantidad de aceite vegetal. Preferir los alimentos asados o a la plancha, hervidos o al vapor. También es importantísimo evitar el alcohol ya que este ocasiona daño hepático y progresión del hígado graso. Informarse muy bien sobre los medicamentos que se toma y evitar los que tengan principalmente metabolismo hepático o los que puedan causar daño hepático entre sus efectos adversos.