que significa si en la mañana vomito amarillo en ayunas y tengo higado graso pero pues si me estoy cuidando en la alimentacion gracias

Tus síntomas pueden ser secundarios a inflamación a nivel de la vesícula biliar. Esto puede cursar con episodios de vomito amarillo, asociado a dolor en el abdomen especialmente después de las comidas y en ocasiones deposiciones negras. Lo ideal es la realización de una ecografía hepatobiliar para mirar el estado de tu hígado y de tu vesícula biliar y adicionalmente descartar que no tengas cálculos en tu vesícula. Otra posible opción es que estés cursando con una gastritis, que es una inflamación de las células del estómago y por eso el vomito asociado a dolor en el pecho o abdomen. Una tercera opción es una hepatitis o inflamación del hígado secundario a virus que sea la causa de tu vomito. Mi recomendación es consultar a tu médico para aclarar la causa de tus síntomas y realizar los exámenes respectivos. En caso de dolor abdominal severo, vomito persistente o fiebre deberás consultar a urgencias . Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.