Pregunta médica

que significa si en la mañana vomito amarillo en ayunas y tengo higado graso pero pues si me estoy cuidando en la alimentacion gracias

Preguntado por hombre de 18 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tus síntomas pueden ser secundarios a inflamación a nivel de la vesícula biliar. Esto puede cursar con episodios de vomito amarillo, asociado a dolor en el abdomen especialmente después de las comidas y en ocasiones deposiciones negras. Lo ideal es la realización de una ecografía hepatobiliar para mirar el estado de tu hígado y de tu vesícula biliar y adicionalmente descartar que no tengas cálculos en tu vesícula. Otra posible opción es que estés cursando con una gastritis, que es una inflamación de las células del estómago y por eso el vomito asociado a dolor en el pecho o abdomen. Una tercera opción es una hepatitis o inflamación del hígado secundario a virus que sea la causa de tu vomito. Mi recomendación es consultar a tu médico para aclarar la causa de tus síntomas y realizar los exámenes respectivos. En caso de dolor abdominal severo, vomito persistente o fiebre deberás consultar a urgencias . Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.