Lo que pasa es que tengo higado graso y me estoy cuidando pero hoy en la mañana me levante y bomite amarillo quisera saber a que se debe eso gracias

Debes saber que el vomito amarillo puede ser producto de que no tuvieras nada en tu estomago y el contenido de este color es porque solo es contenido bilioso, pudo ser producido por numerosas causas como: intoxicación alimentaria, gastritis, litiasis vesicular, colitis entre otras y no ser necesariamente por el hígado graso. El hígado graso se produce por consumo frecuente de alcohol y una alimentación desequilibrada. Para lo cual debes realizar cambios en el estilo de vida para recuperarse debe: -Ingerir poco alcohol, o evitarlo -Consumir una dieta saludable, limitando la sal y el azúcar, además de comer muchas frutas, verduras y granos integrales, -Obtenga las vacunas contra la hepatitis A y B, la gripe y la enfermedad neumocócica, -Haga ejercicio con frecuencia, lo que le puede ayudar a perder peso y reducir la grasa en el hígado, -Debe realizarse controles ecograficos anuales para verificar como va la patología hepática, Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos