buenos dias me levanto con un sabor orrible en la boca me dicen que puede ser el higado graso que puedo tomar para desengrasarlo gracias por su consultas

Lo mas probable es que se deba a sintomas de reflujo gastroesofagico. Para esto le recomiendo tomar su ultima comida del dia 3 horas antes de acostarse y tratar de inclinar un poco la cabecera de su cama para que su torax le quede elevado. Tambien le recomiendo evitar por completo el alcohol. Para el higado graso lo mas importante es evitar grasas saturadas como alimentos fritos y evitar tambien el alcohol a como de lugar

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal