como se si tengo higado graso

Información adicional
gastritis

No es común que el hígado graso presente síntomas, por lo que en la mayoría de los casos se detecta el hígado graso mediante ultrasonido.

Algunos síntomas que se pueden presentar en personas con hígado graso son : dolor abdominal superior derecho, pérdida de peso, cansancio.

Para tener certeza del 100% de que una persona tiene hígado graso es necesario realizar ultrasonido hepático.

El consumo excesivo de alcohol, sobrepeso y niveles elevados de colesterol o triglicéridos son factores para presentar hígado graso.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.