Buenas tarde. Que significa cuando en una ecografia sale que el higado esta grande y graso. Gracias

Información adicional
No

Cuando se reporta la aparición de hepatomegalia (“hígado grande”) e hígado graso, es de suma importancia llevar el resultado de la ecografía a su médico tratante ya que se deben realizar exámenes de función hepatica y niveles de colesterol y triglicéridos para determinar que causa este hallazgo y cómo está funcionando el hígado; en la mayoria de los casos se trata de niveles muy altos de colesterol en sangre. Recuerde entonces llevar esta ecografía a su médico tratante.