bnas noches doctor.quisiera consultrle lo siguiente .resulta que me hicieron una ecografia de higado y me salio graso y un poco grande .y luego una tomografia y...(ver más)

Lo que ocurre es que la ecografía es operador dependiente, es decir, es un estudio cuyos hallazgos dependen de la experiencia y la capacidad que tenga el examinador al momento de realizar el eco.

En cambio, los hallazgos de una tomografía son más objetivos, ya que no varían por factores dependientes del técnico que configura o maneja el equipo.

Si la tomografía no confirma los hallazgos del eco, es algo que puede suceder. En tu caso, eso indica que el hígado está normal y no hay de qué preocuparse. Tu internista tiene razón.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos