la tomografia de igado resultado es.......Higado con disminucion de dencidad como suele obserbarse en la esteatosis/ hepatopatias,con imagen putiforme,calcica , en domo....

Información adicional
mal de abnea y higado grazo gr.3

El estudio que nos compartes concuerda con el diagnóstico de hígado graso, sin embargo con este resultado no se puede clasificar el grado de lesión, ni se puede identificar alguna complicación (como líquido libre, crecimiento del órgano u otras).

Es importante que este estudio sea analizado por tu médico, para relacionarlo con los hallazgos clínicos y con ello brindarte un tratamiento más adecuado para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.