me hice una ecografía abdominal y estos son los resultados. Higado de forma y tamaño conservado. Ecoestructura: homogénea,..Ecogenicidad: aumentada compatible c...(ver más)

Información adicional
si tengo alergia al pasto a los químicos hasta el agua me hace mal Tengo la piel reseca soy alérgica al diclofenac y tengo problemas de tiroides hipotiroidismo en un tiempo hace añ...(ver más)

El examen está mostrando que usted tiene hígado graso y un cálculo en la vesícula.

Le recomiendo que con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el manejo a seguir.

El hígado graso no siempre se acompaña de disminución en la capacidad funcional del hígado, esto lo definirá el médico con otros exámenes que le pueda hacer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.