¿Qué significan los siguientes resultados de una ecografía abdominal: Hígado y bazo de forma, tamaño y ecoestructura conservada. Vesícula no se visualiza acorde...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Con los resultados descritos en el momento no se tiene algún hallazgo patológico en los órganos (vísceras) internos de la cavidad abdominal, Hc significa (Circunference Hd) la cual describe el tamaño de la vía biliar (por donde sale la bilis) y ésta se encuentra dentro de los rangos normales.