Buenas noches doctor quería pedirle si me podía ver una ecografía: hígado de forma, tamaño y ecoestructura conservados. presenta ligero aumento de la ecogenicid...(ver más)

Es una ecografía o ultrasonografía abdominal total que se encuentra normal, la única alteración que es normal para su edad es que se observan cambios en el hígado compatible con hígado graso, sin embargo es leve por lo que no debe preocuparse ya que generalmente son dados por la alimentación. Debe disminuir el consumo de grasas (todo lo que son fritos) y en caso de ingerir alcohol frecuentemente o abundantemente también debe disminuir su ingesta. Desconozco el motivo por el que enviaron el examen por lo que sugiero continuar en controles con su médico tratante.