hola me hize una ecografía abdominal quiero saber cómo está esto fue el resultado.higado.de forma y tamaño y ecoestructura conservada ecogenicidad conservada.no...(ver más)

La ecografía es totalmente normal, en cuanto a hígado dice que tiene forma normal, y sin alteraciones en su interior, la vía biliar está no dilatada es decir su calibre es normal, la vesícula tiene paredes delgadas y no reportan cálculos, en cuanto al páncreas es normal es normal y los riñones muestran adecuada relación corticorrenal y no hay dilataciones en las vías urinarias.