Buenas tardes queria consultar lo siguiente es de una ecografia que me saque: ECOGRAFIA RENAL,ECOGRAFIA ABDOMINAL Higado: de forma y tamaño conservado, de aspec...(ver más)

El estudio que nos compartes está dentro de los parámetros normales, salvo por la presencia de una piedra dentro de la vesícula que en este momento no está causando mayor problema (más adelante, puede que llegue a obstruir la vía biliar llevando a un cuadro de dolor abdominal, sin embargo puede llegar a resolverse con medicamentos o por cirugía programada con tu cirujano), sin embargo en el estudio no se evidencia la causa del cuadro que en este momento nos comentas, por lo que será necesario que acudas nuevamente a valoración con tu médico general, y si el dolor es intolerable, con un servicio de urgencias.

Los medicamentos que te ha enviado son antibióticos, los cuales solo deben tomarse por el tiempo que fueron indicados, ya que pueden llegar a barrer con la flora intestinal. Al mismo tiempo, en este momento lo más importante es mantenerte bien hidratada, y con dieta blanda (no comer irritantes, bebidas gaseosas, picantes o alto consumo de grasas) con el fin de que sea una digestión más sencilla e ir limitando el cuadro. Dependiendo de las características que se encuentren en la exploración física, pueden usarse medicamentos antiespasmódicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.