hola!!! que significa "utero de tamaño y forma conservada y ecoestructura conservada? quiere decir que esta todo bien? o podria haber embarazo con este reporte?

Los resultados de tu ecografía describen el tamaño, forma y estructura del útero, y según esto tu útero se encuentra dentro de los parámetros normales, es decir todo se encuentra bien. En lo que describes no se hace mención a un embarazo, por lo cual lo más probable es que no exista, ya que cuando se evidencia en una ecografia se puede ver aumento del tamaño del útero y ademas dependiendo de la edad gestacional se puede ver la bolsa del embrión y en algunos casos los latidos del corazón.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.