mi ecografia transvaginal tiene un reporte que dice "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado con ecoestructura conservada. 68xmmx30mmx34mm en sen...(ver más)

Información adicional
podria obviarse reportar el embarazo?o algo? hay forma que en una eco transvaginal no se vea?

Sí, con este resultado se descarta completamente un embarazo de 5 meses. En caso de que estuvieras embarazada el reporte de la ecografia debería mostrar aumento en el tamaño del útero y ademas la presencia del feto y la placenta. Con 5 meses de embarazo no es posible que una ecografia sea negativa.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.