es posible que despues de 3 meses de la situacion de riesgo exista un falso negativo? o ya no? otra consulta en la ecotransvaginal si habria embarazo en mi caso...(ver más)

No, no es posible que después de 3 meses de una relación sexual sin protección exista un embarazo y todos los test sean falsos negativos. Así que no estas embarazada y no debes preocuparte.

En cuanto a la segunda pregunta, sí, en una ecografia a los 5 meses es posible evidenciar completamente el feto y la placenta, por lo cual un resultado de una ecografia 5 meses después de una relación sexual sin protección en la cual no se reporta un embarazo es 100% confiable. Con todo lo anterior completamente puedes descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.