que significa endometrio de 5mm será embarazo

Información adicional
no nada que ver

Esta es una medida totalmente normal de la capa más profunda del útero. De ninguna manera representa un signo de embarazo ni de alteraciones endometriales.

Por supuesto, como todo hallazgo imagenológico debe ir correlacionado con el examen clínico para llegar a una conclusión certera, algo que solo puede lograr tu médico en consulta.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.