Si supuestamente tuviera 15 semanas de embarazo podria tener el endometrio de 5mm o como se tiene el endometrio en ese tiempo de gestacion

Información adicional
Y es normal que el útero mida 5.5 cm longitudinal, transversal 3.4cm y anteroposterior 3.4 cm si no se está embarazada

Si tuviera 15 semanas de embarazo tanto su endometrio como su útero medirían mucho más que las dimensiones que usted describe, y adicionalmente sería posible visualizar el bebe, el saco vitelino y la placenta en la misma imagen que le dió esos resultados sobre su endometrio y útero, así como la actividad cardíaca del bebe. Las dimensiones aproximadas de un útero normal son 7x4x3 cms, el suyo se encuentra dentro de los rangos normales para útero no grávido (en embarazo). Este exámen debe ser leído por el médico ginecólogo o especialista que se lo haya ordenado para correlacionarlo con su cuadro clínico.