Que significa endometrio de 5mm de aspecto menstrual??

Esto significa que el endometrio está levemente aumentado de tamaño (tamaño normal 1-4 mm), este aumento de tamaño, probablemente sea debido a que su ciclo menstrual está por llegar o usted ya se encuentra en su menstruación:

Durante la menstruación existen cambios en el endometrio (aumento del grosor, mayor número de glándulas, disminución del moco cervical, cambio de coloración).

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.