ayuda!!! la verdad es que sigo super angustiada y triste ya que aunque todo dice que NO hay embarazo... yo sigo con los movimientos, puede pasar que una ecotran...(ver más)

Información adicional
mi eco dio como resultado "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado con ecoestructura conservada. que mide 68mmx30xmm34xmm en sentido longitudinas anteposterior y traversal. endometrio 5mm

Como anteriormente todos te hemos indicado no hay embarazo, ya que una ecografía transvaginal a los 5 meses por supuesto ya lo hubiera detectado, al igual que los evatest.

La recomendación es consultar a un especialista en salud mental que te ayude a superar todo este tema de un embarazo que no existe. Gracias por consultarnos.