pregunta! 5 meses despues de mi situacion de riesgo osea si habria embarazo seria de 5 meses. es confiable una ecotransvaginal? para ver si existe embarazo? o n...(ver más)

Es completamente confiable, después de 5 meses de relación sexual un embarazo tendría que verse en una ecografía trasvaginal, si no se observa es porque es completamente seguro que no existe, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.