Una prueba de embarazo realizada un mes y 5 dias despues de la relacion en riesgo , su resultado es confiable ?

Totalmente confiable, las pruebas d embarazo son confiables apartir del 10 dia de la relacion sexual de riesgo. Por lo cual si tienes una prueba de embarazo negativa luego de una mes puedes estar tranquila.