en una eco transvaginal de control como fue en mi caso, si habria un embarazo, estaria reportado en el papel que ellos ponen todo lo que ven si o si? y si habri...(ver más)

Información adicional
la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura c...(ver más)

Como ya le mencionamos en múltiples ocasiones previamente, no se podría omitir reportar un hallazgo tan significativo como la presencia de un saco gestacional o un embrión en la realización de una ecografía pélvica transvaginal. Por lo que la respuesta a su pregunta " si habria un embarazo, estaria reportado en el papel que ellos ponen todo lo que ven si o si?" es sí, estaría forzosamente reportado. Respecto a su pregunta "si habria embarazo que diria el reporte?" considerando que hipotéticamente tuviera un embarazo de 5 meses (NO ESTÁ EMBARAZADA) el reporte describiría el tamaño del embrión, longitud cráneo-caudal, acaso diámetro craneal, tamaño de las extremidades, y la frecuencia cardíaca fetal. También podría describirse las características de la placenta, y el nivel de líquido amniótico.

"utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura conservada. que mide 68mm x 30mmx 34mmx en sentido longitudinal, anteposterior y traversal respectivamente. endometrio 5mm saco de douglas libre. con este reporte puede haber embarazo? " Se refiere a que el útero tiene una orientación normal (anterovesoflexión) es decir inclinado hacia adelante como debe ser, y tiene unas medidas normales, y el endometrio con medidas normales, y significa que no hay colección de líquidos si reportan saco de douglas libre. No es compatible esto con embarazo.

Debido a que usted presenta ideas obsesivas y recurrentes con la idea de estar embarazada, a pesar de todas las evidencias en contra, se sugiere consultar con un profesional de salud mental debido a que puede estar cursando con síndrome obsesivo compulsivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.