sigo nerviosa!!! una pregunta, en la ecotransvaginal de control, si se hubiera visto que hay un embarazo, lo reportan en el papel que te dan toda la informacion...(ver más)

Información adicional
la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura c...(ver más)

Si, en caso de presentar un embarazo que sea visualizado mediante una ecografía, el médico que la realizó reportaría este hallazgo dentro de los resultados de este examen. Considerando el tiempo de evolución y los hallazgos normales de la ecografía se puede decir que este momento usted no presenta embarazo.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar los resultados del examen solicitado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.