Me dicen que mi eco esta normal, (se puede leer en mi historial) pero yo sigo asustada porque no entiendo las imagenes del utero, pero si habria un embarazo ten...(ver más)

Exacto. De haber un producto (un bebé) se registraría en el reporte que te dieron en el papel, junto con las características del mismo (lado del que se encuentra, tamaño, que órganos se pueden observar, la frecuencia cardiaca fetal, y hasta la cantidad de líquido amniótico).

Dado que en tu estudio NO HAY RASTROS DE UN EMBARAZO, se reporta lo que se encuentra, que es un útero de dimensiones normales (NO CRECIDO, por lo que es muy poco probable que se encuentre un bebé) y ovarios de estructuras normales. Es decir, no hay rastro de enfermedades tampoco; que es a lo que nos referimos con que el estudio es "normal".

Al mismo tiempo, dado que tienes múltiples pruebas negativas y has tenido sangrados menstruales, puedes estar tranquila ya que el embarazo se encuentra COMPLETAMENTE DESCARTADO.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.